Síguenos
RESERVAR

Celebraciones Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso: Tu Satisfacción

imagen

Para tu comodidad usa nuestro servicio de Reservas on-line.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Desde 1962 a tu Servicio.

En Restaurante Hermanos Moyano podrás celebrar ese día tan especial, rodeado de un ambiente en el que la esencia de Cantillana se respira y se saborea en cada rincón. Un lugar donde el cuidado por el detalle y la preocupación por la excelencia te harán vivir a ti y a tus invitados un acontecimiento inolvidable. También es ideal para comidas de empresas y puedes venir sin coche desde Sevilla ya que estamos junto a la estación de Cercanías.

Restaurante Hermanos Moyano pone a tu servicio más de cincuenta años de experiencia trabajando al más alto nivel de exigencias con profesionales comprometidos. Nuestra casa ofrece un abanico de posibilidades y servicios, donde personalidades del mundo empresarial, artistas, políticos, deportistas y otros personajes populares y famosos, han encontrado el lugar perfecto para sus celebraciones y encuentros.

Conoce nuestros exclusivos salones que harán de tu acto social o celebración un evento único. Disfruta de una cocina de calidad, unas Delicatessen a la Cantillanera para chuparse los dedos, una amplísima carta de vinos y cientos de detalles especiales y personalizados para tu celebración.

También hemos pensamos en los niños y para ellos hemos dispuesto de un fantástico parque infantil de juegos, con espacio adjunto por si quieres sorprenderlos con castillos hinchables o atracciones.

Y si deseas disfrutar de un divertido fin de fiestas, nuestros salones están preparados para posibilitar equipos de DJ's o para grupos de música en directo, y también podemos proponerte infinidad de ideas para sorprender a tus invitados. Y lo mejor de todo es que siempre nos adaptaremos a tu presupuesto para darte lo mejor que podamos.


¡Ponte en contacto con nosotros!

Información y Reservas también en:
Tel: +34 955 731 166   Fax: +34 955 732 157